11 Nov 2010

Descuentos con el carnet Joven

 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha renovado los convenios del Carnét Joven Municipal, siendo en esta ocasión más de 50 comercios los que se adhieren al programa, número superior al del año anterior.

 
El carnet joven desde su momento de implantación, en marzo de 2009, ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes del municipio siendo a de hoy, más de 300 jóvenes alcazareños los que poseen dicho carnet. Esta cifra aumenta constantemente, ya que semanalmente se tramitan decenas solicitudes.
 
El Concejal del área, Pedro Llamas, comenta que “el carné joven municipal es un proyecto en el que hemos aunado esfuerzos administración y comercios pensando en impulsar a los jóvenes alcazareños a que realicen sus compras en nuestro municipio, a la vez que pueden acceder a los bienes y servicios en mejores condiciones económicas”.
 
Se ha editado una guía que informativa en la cual se refleja los descuentos de de los comercios adheridos, en algunos casos asciende al 50 por ciento. En ella van incluidas entidades tanto públicas como privadas, muchas de ellas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares. En esta ocasión como novedad se han adherido numerosos locales de gastronomía, a los ya existentes de moda, salud y belleza e informática entre otros.
 
Los interesados en obtener el carné deben dirigirse a la Concejalía de Juventud, ubicada en la primera planta del Complejo Polideportivo Municipal, o llamando al 968582436.
comments

Webcam

Los Alcázares

Los Alcázares, Municipio ribereño junto al Mar Menor, en Murcia, España

Más información