lebeche escribió:
Me encanta ésta noticia.
Aunque no sean de mi agrado en muchas otras cosas, la verdad es que los catalanes nos llevan ventaja en los deportes y en el trato hacia los animales.
http://www.20minutos.es/noticia/776867/ ... das/toros/Iba a poner algo al respecto, pero al final no me decidí... pero dado que tú lo has hecho, pues opinaré. Los toros son una odiosa salvajada, una burrada anacrónica que pienso no tiene cabida en nuestra sociedad de hoy en día (o al menos que no debiera tener cabida). Pero no comparto la solución adoptada... la máxima debiera ser
prohibido prohibir, es decir, que la prohibición no es la solución. Máxime cuando lo que subyace a esta decisión no es el amor a los animales, sino el odio a lo que los toros representan en "España", que ya sabemos para ellos no es lo mismo que Cataluña.
En fin, que los toros se están muriendo... muerte lenta, pero muerte al fin y al cabo. La mejor manera de acabar con ellos, solución menos comprometida y mediática pienso que es únicamente eliminar las subvenciones a la "Fiesta". Sin subvenciones seguro que los toros nos sobrevivirían... y todo el mundo contento... Ahora, con la prohibición, se crea un conflicto y un precedente... cualquier día prohíben otra cosa...
Salu2!